TV hiperactiva
Natalia Trzenko, La era de la TV hiperactiva (La Nación, Argentina): "(...) los canales estrenan siempre, todo el tiempo, con un ojo fijo en la pantalla de enfrente y otro puesto en el rating medido minuto a minuto, lo que convierte a los programas en vivo en objetos televisivos de rara naturaleza. Algunos conductores y productores aparecen en pantalla con el gesto de frustración impreso en la cara. Después de todo, nada es más irritante que intentar descifrar lo que quieren ver los espectadores que, control remoto en mano, se acostumbraron a la mirada inconstante. "Para lograr atrapar agua entre los dedos, los que hacen la TV decidieron usar la herramienta del minuto a minuto como un zapping interno. De un invitado a otro, de un personaje al siguiente y a la tanda casi inexistente. ¿Tanta competencia resultará en la televisión sin fines de lucro? Es poco probable. Aunque a veces parezca que, más allá del negocio, lo más importante es competir. Y ganar, por supuesto."
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home