16.5.09

Publicidad Interactiva: call for papers (TELOS)

TELOS abre su convocatoria a propuestas de artículos para el Dossier central de un próximo número de este año 2009 sobre la Publicidad Interactiva, de acuerdo con el abstract y las líneas preferentes de desarrollo abajo recogidas. Los artículos serán aprobados de forma anónima por su consejo de Redacción, y seleccionados para este Dossier (en caso de exceso de materiales se editarán en sucesivos números). Los textos propuestos no pueden exceder de 6.000 palabras en total (incluyendo notas y cuadros o gráficos), y tienen que cumplir estrictamente las normas para colaboraciones publicadas en la edición impresa de la revista o en su versión on line (www.telos.es). En folio aparte, deberán incluir: autor, dirección electrónica y postal, y CV (tres líneas). Dossier: La Publicidad Interactiva. Coordinador: Julián Bravo. Autor invitado: Eduardo Madinabeitia

Etiquetas:

Site Meter